"Primera vez y primera buena eh"

     Capitan Blue XLCórdoba  28/08/09 



Al fin era la noche en que los veía por primera vez, después de varios años de escucharlos, valió la pena tanta espera, tantos kilómetros de viaje. 
Nunca pensé que una banda me iba a hacer sentir algo así, que al escucharlos, verlos, me produzcan tanta alegría, tantos sentimientos, tanta pasión
Me acuerdo que empezó el recital y me erice entera, era la primera vez que me pasaba algo así, no se, es algo inexplicable lo que me hacen sentir, todo lo que transmiten, arriba y abajo del escenario. 
Son alegría cuando estoy triste, son calmante cuando estoy alterada, son locura cuando estoy alegre, son energía, son fiesta, son todo. Encuentro todo en ustedes cuando los necesito, siempre tienen la palabra justa para cada momento. 
Me hacen emocionar con Duda, Viejo, entre otros. 
Son inmensos, me transmiten miles de sensaciones hermosas. No me equivoque al seguirlos, al formar parte de esta Familia Pastillera. 
Un gracias queda chico ya. Cada día los amo un poco mas!




Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión ♥